El tiquete ganador de la lotería Mega Millions Jackpot, por un valor de 522 millones de dólares, se vendió en una licorería en San José, California, anunció la compañía el miércoles.
Aún no se sabe nada sobre el ganador, quien tiene un año para reclamar su premio. La tienda de licores Ernie´s, donde se expidió la combinación de seis números ganadores, recibirá un millón de dólares, según informó Los Angeles Times.
La cantidad que recibirá el ganador si quiere el dinero menos impuestos en un solo pago es de $ 308.1 millones. Su otra opción es recibir cuotas anuales a lo largo de su vida.
El premio es la cantidad más alta que se ha ganado con un solo tiquete en la lotería Mega Millions en California, dijo la compañía en un comunicado.
El mayor premio que la lotería ha otorgado en su historia fue de $656 millones, en marzo del 2012. En ese caso, tres jugadores obtuvieron el premio y decidieron dividir el dinero.
#ICYMI – Last night's $522M #MegaMillions was won in #California! Here's everything we know so far: https://t.co/PECzs0WAGm pic.twitter.com/TPU3I8iOhS
— Mega Millions (@MegaMillionsUS) 25 de julio de 2018