Durante el referido espacio televisivo Silva indicó que «dos policías de Miranda tenían el carro del mánager de Caramelos de Cianuro. Estaban pidiendo rescate por ese carro».
Expresó que detrás de la muerte de Iaizzo está una campaña «terrorista» que ha emprendido la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para hacer creer que el país reina la inseguridad.
Silva manejó como hipótesis la muerte, por parte de la oposición, de personajes que no sean notorios públicamente «pero que originaran el ruido necesario para la campaña que hay en estos momentos con lo de la inseguridad».
«(La hipótesis es) matar a una persona que provoque un estado de conmoción en un pequeño grupo y que sea un grupo influyente en los medios de comunicación», dijo.
El Ministerio Público adelanta las investigaciones sobre las circunstancias que rodean la muerte del mánager de la agrupación musical, quien fue localizado sin vida la mañana del pasado viernes, en el kilómetro 1 de Filas de Mariche, detrás de la Universidad Santa María, en Caracas.
Silva comentó que, paralelo a este hecho, se conoció que este martes asesinaron al dueño de un local nocturno ubicado en Altamira, municipio Chacao, quien era cercano a Iaizzo