Uno de los fallecidos fue identificado como Jesús Alberto Cabrales Valbuena de 27 años quien llegó a la farmacia a comprar un medicamento a su esposa que sufre de cáncer, cuando se produjo la explosión.
La otra persona que perdió la vida era una mujer quien también era cliente de la farmacia, tenía entre 45 y 50 años de edad, de piel morena , cabello crespo marrón, vestía un pantalon de poliéster marrón , blusa azul con un estampado de flores , era de contextura robusta y usaba un bolsito negro con unas letras que decía Montblac.
Mientras la doctora de la farmacia y otros tres empleados resultaron heridos, fueron trasladados al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM).
Los heridos son la doctora Ángela Chirinos dueña del local, su hermana Nancy Chiririnos, así como también sus sobrinos Néstor Chirinos y Elianny Chirinos.
Cabe destacar que los fallecidos permanecen en el sitio al lado de dos vehículos un Kia y un Chevrolet, los cuales quedaron destrozados al caerles encima la protección de la Farmacia.
Sobre las causas de la explosión hasta el momento solo se conoce que al parecer le estaban haciendo mantenimientos a los aires acondicionados.
En el sitio permanecen los Bomberos de Maracaibo y funcionarios del Cpez de la parroquia Cristo de Aranza.
Avance
Noticia al Día