Manuel Tangir, director de seguridad del municipio Baruta, comunicó que las muertes están confirmadas y entre los fallecidos está el Dj del local, quien murió al ingresar a un CDI.
Asimismo, confirmó que hay aproximadamente de 8 a 10 heridos, quienes fueron trasladados a diferentes centros asistenciales.
Un tiroteo que se registró a las 2 am de hoy en la discoteca Nikki Beach, situada en la calle Monterrey de Las Mercedes, dejó dos muertos y al menos ocho heridos. Se informó que se verifica el fallecimiento de una tercera persona.
Las víctimas fueron identificadas como Manuel Antonio Rodríguez (33), y Ramón Rafael Rodríguez.
El primero de los mencionados era dueño de un taller mecánico y se encontraba con amigos y familiares celebrando el cumpleaños de una joven.
Según versiones iniciales que son investigadas por la policía, al local se presentaron varios sujetos con camisas rojas que querían celebrar el cierre de campaña.
Inicialmente les impidieron el paso por las condiciones en las que se encontraban, pero finalmente entraron al establecimiento. Posteriormente, se registró el tiroteo. Personas manifestaron que escucharon más de cien disparos.
Aparentemente, los sujetos, antes de huir, se llevaron las llaves de varios vehículos.
El Cicpc analiza videos de cámaras de seguridad. En el lugar colectaron múltiples casquillos y peines de armas de fuego.