Santo Domingo intransitable; cientos de consumidores salieron desde muy tempranas horas a buscar las “Ofertas” tan anunciadas por los diferentes comercios en este Black Friday.
Publicidad engañosa… atrae a miles de consumidores con la creencia de aprovechar grandes ofertas y al llegar a la caja a pagar los diferentes artículos seleccionados después de esperar horas en cola ven que la realidad era otra… se observó en los productos de la cesta básica.
Las ofertas aplicaban era en la línea blanca, electrodomésticos, ropa y calzado.
La Av. Duarte fue el epicentro de un día donde la economía se movió sin parar desde las 5am hasta después de la media noche y aún continúa hasta agotarse la existencia de los productos en oferta. Las ventas alcanzaron niveles estratosféricos donde se movilizaron millones y millones de pesos, con una alta competencia entre sus diferentes almacenes, la publicidad fue factor determinante para que los consumidores se trasladaran a buscar los productos ofertados, algunos salieron desilusionados al constatar que eran mínimas las ofertas en ciertos productos, pero todos llevaron algún producto a su hogar.
Fotos: Humberto Estaba
@humbertoestaba