Unos dos negocios fueron robados la noche de este domingo en la ciudad de San Félix, estado Bolívar. El primero tuvo lugar en la UD-146, luego que abrieran un boquete en una de las paredes; el segundo, fue en una charcutería en el sector Las Malvinas, a pocas cuadras del primer local que fue violentado.
Las personas cargaron con embutidos, harinas, refrescos, entre otros productos. Presuntamente, fue utilizada una camioneta para violentar las rejas de los locales. Vecinos destacaron que ambos abastos se caracterizaban por vender los productos a un alto costo.
Funcionarios de la Policía del estado Bolívar (PEB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) tomaron la zona para evitar nuevos robos, dispersando a las personas con detonaciones al aire.
La situación se mantuvo tensa pasada las 10:00 PM, en vista que un grupo de personas corrió hacia los comercios ubicados en el Centro Comercial Torrealba, a la altura de la redoma El Dorado de San Félix, para arremeter contra otros negocios, entre ellos la panadería Virgen de Fátima y el supermercado Santa María. Las autoridades acordonaron el lugar.