La declaración la ofreció en el acto de celebración de los 200 años de la proclamación como diputado a Francisco de Miranda, realizado en El Pao de Barcelona, estado Anzoátegui.
Indicó que los privados de libertad de El Rodeo II que están actuando contra la mayoría de la población penal y en contra de las autoridades, están siendo “aupados por medios privados que quieren generar confusión y caos en las cárceles”.
“Sectores del gran capital, sectores de la oligarquía, sectores de los grandes medios privados de comunicación, sectores financiados por el imperio yanqui, el imperio del capitalismo, el imperio norteamericano, financian toda una campaña de desestabilización, de conspiración contra la estabilidad democrática de Venezuela”, dijo.
Explicó que este plan que “está orquestado por sectores de la ultraderecha para intentar generar confusión y caos en el país, está enfocado en atacar al Gobierno Bolivariano”.
“Ahí lo vemos con el tema eléctrico, sectores apátridas que están en la empresa que han venido saboteando permanentemente la generación eléctrica en nuestra patria (…) Ahora lo estamos viendo en las cárceles también (…) Pero con esta conspiración no se va a derrotar al presidente Chávez ni van a derrotar a la Revolución Bolivariana”, expresó.
“Hoy el pueblo bolivariano está en la calle junto al comandante Chávez para seguir dando la batalla por la libertad y la construcción del socialismo (…) Reconociendo la memoria histórica de nuestros libertadores que lucharon permanentemente contra el colonialismo, contra el imperialismo español y que hoy nos consigue en revolución”, agregó.