Con la modernización de 6 nuevas celdas, la operadora amplía su red de cuarta generación en estas zonas de Distrito Capital y Miranda, en su esfuerzo por ofrecer mayores ventajas de comunicación gracias a una red más robusta, que permita una mayor capacidad en el tráfico de datos.
Siguiendo con el plan para optimizar su plataforma tecnológica en Venezuela, Digitel ha modernizado 6 nuevos sitios 4G LTE en Carapita, Catia Centro, El Cementerio, El Junquito, Mariches y Petare – La Dolorita.
El foco de Digitel se mantiene en potenciar la conectividad, rediseñando la arquitectura de su red, mejorando sus procesos y ejecutando un despliegue a nivel nacional que permita las adecuaciones necesarias para una oferta de productos y servicios adaptada a las tendencias mundiales en telecomunicaciones.
Gracias a estas nuevas ampliaciones, los usuarios que hacen vida en los sectores Carapita y El Carmen, en El Cementerio, Los Flores de Catia, El Junquito, urbanizaciones Monte Alto y Eucalipto, La Pericosa, en Mariches, sector 24 de marzo, estadios de la Universidad Santa María, Barrio Nuevo Julián Blanco, Petare – La Dolorita y en el Polideportivo La Dolorita podrán disfrutar de una mejor experiencia de comunicación; permitiéndoles contar con un promedio de velocidad de conexión tres veces más que la actual, y hasta a 6 mil clientes conectados en simultáneo.
La información sobre Digitel y sus zonas de cobertura 4G LTE, se encuentra disponible en el sitio web digitel.com.ve así como en sus redes sociales @digitel412 en Instagram y Digitel 412 en Facebook.
NP