Una vez que la prometida de Guillermo contraiga nupcias con el heredero de la corona británica, son muchas las restricciones que deberá cumplir. A continuación, algunas de las cosas que serán prohibidas para la princesa:
1. No podrá ser llamada ‘Kate’
Luego de convertirse en esposa, su título oficial sera «Su Majestad, la princesa de Wales«. Tambien podrá ser referida como Catherine (o Catalina en español) o «Her Royal Highness the Princess William of Wales«.
2. No podrá votar
Técnicamente, la Reina y otros miembros de la familia están autorizados a votar, pero no lo hacen porque en la práctica va en contra de la necesidad de ser neutrales en términos de política y porque la Realeza representa todos los grupos sociales. De esta manera, Kate Middleton no podrá votar al ser parte de la familia real.
3. No podrá ser candidata a una posición de gobierno
Por las mismas razones mencionadas arriba.
4. No podrá escapar del escrutinio público
Haga lo que haga, Kate tendrá la aprobación de parte del público y el rechazo de otra parte. Por más discreta que intente mantener su vida, la futura princesa de UK siempre estará en la mira de la gente, la prensa y el resto del mundo.
5. Jugar Monopoly
No es una broma. En 2008, el príncipe Andrew, duque de York dijo que la familia real no podía jugar al Monopoly porque era un juego muy «vicioso». Desde entonces, ningún miembro de la familia real británica ha revelado a que juegan durante las fiestas, en reemplazo de Monopoly.
6. No podrá decir o hacer algo controversial
Por ejemplo, no podrá seguir el mal ejemplo de otro miembro de la realeza que acepto dinero de un empresario para darle acceso a su ex, un príncipe famoso. Tampoco podrá revelar públicamente sus preferencias políticas, sociales o sexuales.
7. No podrá comer ostras
La familia real nunca sirve este plato por miedo a un posible envenenamiento. Esperamos que no sea la comida favorita de Kate.
8. No podrá trabajar
Kate podrá dedicarse a actividades oficiales, causas benéficas y a apoyar a su esposo Williams en misiones oficiales, pero trabajar por dinero, nunca mientras sea parte de la familia real.
9. No podrá firmar algo, sin que sea oficial
Kate no podra firmar autografos ni nada que no sea papeles oficiales, autorizados previamente por la Reina. Harry, el hermano de William, se metió en problemas en el 2010 cuando le firmo el yeso a una nina, a quien dejo fascinada, mientras que la Reina no pudo ocultar su enojo.
10. No podrá terminar su cena
Si Kate come despacio, entonces estará en problemas. En la familia real británica, cuando la reina deja de comer, todo el resto de la mesa debe dejar también, aunque recién hayan empezado a degustar su plato