Di Martino, entrevistado en el programa Informativo Satelital de Pedro Soscún Machado, indicó que en su gestión como alcalde el problema de la inseguridad será atacado al retomar la vigilancia en las esquinas y los comandos unificados, que ayudarán a mermar los secuestros, robo de vehículos, hurtos en viviendas, pago de vacunas, y se atenderá la logística de los oficiales policiales, tema que tratará esta tarde con el primer mandatario nacional, anunció.
“Hay que rescatar la moral de nuestra policía”, aseguró el candidato, quien también dice atacará el “desastre” de la actual gestión, en la que hay una responsabilidad compartida entre el burgomaestre y los miembros de su gabinete y partido.
“La gente no piensa en nuevo municipio”
Así respondió Di Martino ante el planteamiento del gobernador del Zulia, Pablo Pérez. Según Di Martino, hay otros temas qué atender y problemas qué resolver. “No entienden que la gente quiere vivienda. La gente no estpa pensando en nuevo municipio, sino en casa, en arreglar el carro, en la vialidad que está totalmente destruida”.