“Hoy estamos presentes en este hermoso acto, en una mañana esplendida para entregarle a la Virgen todos nuestros deseos para Maracaibo, para nuestra gente, para nuestros niños, nuestras mujeres, para nuestros ancianos y hombres. Pedimos a la Virgen consolidar el espacio espiritual y de vida para la ciudad de Maracaibo” expresó, durante la actividad el candidato Di Martino.
Al finalizar la eucaristía Di Martino, junto a su familia, aprovecharon la oportunidad para cantarle las mañanitas al Párroco del templo, Eleuterio Cuevas, por cumplir un año más de vida. El párroco agradeció a Dios y a la feligresía por su apoyo y compañía durante su trayectoria en la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá.
Asimismo el candidato Di Martino, afianzó su compromiso por la lucha y el rescate de la alegría en el municipio, para que vuelva la esperanza a los marabinos y para devolverles el sentido de pertenencia, con el brillo y esplendor en su pasada gestión de gobierno. Al finalizar el acto, el candidato por la tolda roja invitó a toda la militancia a asistir al gran acto que se realizará en el Teatro Baralt el próximo viernes, con motivo de la presentación oficial de sus propuestas de gobierno para nuestro municipio.
Nota de Prensa