El agresor fue detenido en su vivienda ubicada en el sector Los Eucaliptos, en el municipio Baralt, Maracaibo. La Policía investiga si el aberrado también abusó de su hijo menor, de apenas dos años.
Al parecer, la niña tras recibir una fuerte golpiza, presuntamente por no dejarse violar una vez más, rompió el silencio y corrió a casa de una vecina.
Minutos de tensión vivieron los vecinos mientras esperaban a los funcionarios. Rojas Millán intentó escapar, pero al verse acorralado por la comunidad que lo quería linchar, no pudo.
El detenido es conocido por los residentes de la zona como un hombre celoso y malhumorado, el cual tras la muerte de su hermano inició una relación con su cuñada Yolaida Soto de 37 años y empezó a criar a sus sobrinos, tres adolescente de 13, 15 y 17 años, quienes abandonaron su casa hace menos de un año por los constantes golpes que recibían del hombre.
La madre de los menores denunció que Rojas presuntamente drogaba a los niños hasta dormirlos para luego abusar sexualmente de ellos.
Hoy será presentando ante la fiscalía 43 del Ministerio Público. Está detenido en el Retén Preventivo de Cabimas.