Según se conoció la dama de manera ágil se introdujo en la bóveda y hurto dos bolsas, con un total de 15mil bolívares, sin embargo esta fue avistada por varios de los trabajadores, quienes de inmediato realizaron la denuncia, informó el jefe de la División Anti-Extorsión y Secuestro de la policía estadal, Juan Ricardo Prieto.
Una comisión de investigación se trasladó al sitio del hecho, donde realizaron varias averiguaciones que acusaban a la dama. Esta al sentirse presionada, les indicó a los funcionarios que ella había cometido el hurto y que el dinero lo tenía escondido en una habitación de su residencia, ubicada en la calle el Chorrito del sector Rosales de Quebrada de Cúa.
Al tener la información, los efectivos se trasladaron a la vivienda de la mujer, donde procedieron a realizar una inspección, hallando el dinero en una cesta de ropa sucia dela habitación principal. “Al contabilizar el dinero, los funcionarios totalizaron 13.420con un faltante de 1.580, los cuales fueron gastados por la detenida, quien quedó a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público”, detalló.