Efectivos de Policabimas detuvieron la madrugada del sábado a 51 personas que a las 2.00 de la mañana hacían cola en las adyacencias del abasto Bicentenario ubicado en la avenida Miraflores.
Los funcionarios actuaron de acuerdo con la prohibición de hacer colas en lugares donde haya venta de alimentos de la Gobernación del Zulia. En el procedimiento estuvo involucrada una pareja que se llevó a una niña de dos años. “No hay que exponer a los niños al peligro y menos a altas horas de la noche”, sostuvo Migdelia de Bracho, primera dama de la localidad.
Rechazó además cómo los adultos utilizan a los ancianos y discapacitados para intentar usarlos de «pasaporte para su rápido ingreso en los supermercados».
Durante las labores de patrullaje inspeccionaron 15 expendios de licores de los que cerraron cinco por falta de permisos para ofrecer el servicio. Alessandro Galattioto, comandante del Cuerpo de Bomberos, señaló que la actuación la hicieron según a lo establecido en el decreto 2195 que garantiza la seguridad necesaria en los establecimientos, por lo que invitó a la colectividad ponerse al día.