Este miércoles 23 de marzo, efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos a la Tercera Compañía del Destacamento 24 retuvieron en el Peaje La Entrada 19.915 kilos de leche en polvo, valorada en 23.603 bolívares fuertes, por no poseer el permiso sanitario correspondiente para su movilización.
El operativo que comenzó a efectuarse en la tarde del martes 22 de marzo, cuando procedieron a la retención de 1.844 cajas de leche en polvo marca La Campiña, el cual era transportada en un vehículo marca Freightliner, color blanco, año 2007, placas 98NKAP, procedente de la Empresa Indulac con sede en el Vigía, estado Mérida y cuyo destino era la sede de la compañia en la ciudad de Valencia.
De esta forma, el Teniente Coronel Chávez Arroyo, indicó que para transportar cualquier producto para el consumo humano, este necesitará el permiso sanitario correspondiente, la falta del mismo se considera una infracción al reglamento general de alimentos y demás leyes que rigen la materia.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?
¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita:
The Best Cities to Live and Work
Comparte en tus redes sociales:
Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma de Pensiones IVSS 2024
» Buscar Noticias o Artículos
Sigue leyendo los temas más populares: