Sabiéndose dueños de un estilo único, la agrupación de rock alternativo retomó su carrera tras siete años de receso. La gira del reencuentro (que comenzó el año pasado) tomó forma gracias a Dolores, quien animó al resto de sus compañeros para recibir nuevamente la adrenalina y buena vibra de sus miles de seguidores cautivados con temas como Zombie, I can’t be with you, Dreams, Wanted y Astral projection.
Las funciones
Los conciertos tendrán lugar en el anfiteatro del Centro Sambil de Caracas hoy y mañana, y el viernes cerrarán con un recital en el Fórum de Valencia. Brasil será el próximo destino de los irlandeses, que esperan ofrecer seis conciertos en tierra carioca.
Water Brothers, empresa productora del evento en el país, informó que entre las exigencias de los músicos está tener en el camerino de la vocalista una gama de frutas orgánicas como fresas, uvas negras y verdes -sin semillas-, bananas y cerezas; así como decorar el espacio con arreglos florales aromáticos. Los chicos fueron más sencillos y sólo piden cigarrillos, alcohol y la posibilidad de probar cervezas nacionales.
Para el espectáculo acompañarán la descarga de rock alternativo con 60 luces móviles y 22 luces LED, que se proyectarán desde una tarima de 16 por 12 metros.
A pesar de que permanecerán en Venezuela hasta el sábado, The Cranberries evitará todo contacto con la prensa nacional. Del lujoso hotel capitalino donde se hospedarán sólo saldrán hoy para hacer una prueba de sonido y más tarde para la presentación ante el público.
La venta de entradas para la segunda función en el Sambil y la presentación en el Fórum de Valencia los días 6 y 8 de octubre, respectivamente, se realizan en tuticket.com y en los puntos de venta autorizados. Los precios de las entradas van desde 620 bolívares.
Fuente: http://www.laverdad.com/detnotic.php?CodNotic=42922
MA