”Venezuela rechaza grosera injerencia de Argentina,Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Paraguay, Perú y Uruguay”, así lo afirmó la Canciller de la República, Delcy Rodríguez.
De acuerdo con Rodríguez, ”resulta vulgar el doble estándar y selectividad política de estos gobiernos para avalar la violencia vandálica de la oposición venezolana”.
”Estos gobiernos violentan las leyes internacionales para apadrinar el intervencionismo de Venezuela pretendiendo gobernarla desde el exterior”, sentenció.
A criterio de la representante venezolana, quienes están al frente de los gobiernos de estos países, ”Han caído en el ridículo de anhelar gobernar Venezuela siendo ellos ejemplo patético de violaciones a los DDHH de sus pueblos”, fustigó.
Cabe destacar que este lunes, 11 países latinoamericanos pidieron este lunes a Venezuela que “garantice” el derecho a la manifestación pacífica a dos días de una gran marcha contra el gobierno de Nicolás Maduro, a la vez que lamentaron las muertes ocurridas en protestas anteriores.
“Venezuela rechaza grosera injerencia de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Paraguay, Perú y Uruguay, pues resulta vulgar el doble estándar y selectividad política de estos gobiernos para avalar la violencia vandálica de la oposición venezolana”, escribió.
En este sentido, a mediante la red social señaló que “estos gobiernos violentan las leyes internacionales para apadrinar el intervencionismo de Venezuela pretendiendo gobernarla desde el exterior”, ya que según explicó “han caído en el ridículo de anhelar gobernar Venezuela, siendo ellos ejemplo patético de violaciones a los derechos humanos de sus pueblos”.
Finalmente, resaltó que desde Venezuela “los seguiremos derrotando en el campo internacional. No hay fuerza imperial en la Tierra que doblegue al pueblo soberano de Venezuela“.
Venezuela rechaza grosera injerencia de Argentina,Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Paraguay, Perú y Uruguay
Resulta vulgar el doble estándar y selectividad política de estos gobiernos para avalar la violencia vandálica de la oposición venezolana
Estos gobiernos violentan ls leyes internacionales para apadrinar el intervencionismo de Venezuela pretendiendo gobernarla desde el exterior
Han caído en el ridículo de anhelar gobernar Venezuela siendo ellos ejemplo patético de violaciones a los ddhh de sus pueblos.
Los seguiremos derrotando en el campo internacional. No hay fuerza imperial en la Tierra que doblegue al pueblo soberano de Venezuela