Bisbal firmó hoy un acuerdo de colaboración con el club para ceder su imagen y promocionar al equipo de fútbol de su tierra.
Asimismo, la marca David Bisbal lucirá en una de las mangas de las equipaciones oficiales de juego, además de en otros soportes publicitarios del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde juega el club, actualmente en la Primera División de la Liga española.
Bisbal afirmó que es un orgullo llevar su nombre en una camiseta del Almería y ha remarcado que siempre hará por su tierra «todo lo que pueda».
El artista, tras recordar que es socio del equipo y siempre que puede asiste a los partidos, animó a la afición a ir al campo y a expresar su apoyo al equipo.
Bisbal será el encargado del «saque de honor» en el partido que el Almería disputará mañana ante el Levante en el estadio local.
El cantante desveló que tiene la intención de invitar a su amigo y compañero de profesión Alejandro Sanz a asistir al partido.
De hecho, el partido de mañana coincide con la víspera del concierto que Alejandro Sanz ofrecerá en Almería, y al que Bisbal acudirá como artista invitado.