«No iré al Milan esta vez porque no es posible integrar el grupo por un periodo de tiempo tan corto. Pero iré a alguna parte porque quiero seguir en forma y conservar las posibilidades de ser convocado con Inglaterra», declaró el inglés, de 35 años.
El británico hizo estas declaraciones en el marco de una gala organizada en la noche del pasado domingo en la que recibió un galardón de la BBC, con el que se rindió homenaje a su carrera.
Beckham, que quedó libre de contrato hasta el inicio de la nueva temporada estadounidense, descartó su regreso a un club inglés, salvo si se trata de volver al que fuera su equipo, el Manchester United.
«Tal vez vuelva algún día (a la Premier League) pero dije que sería al Manchester United y que no espero que eso se produzca», dijo el ex centrocampista de los ‘Red Devils’, sin dar detalles sobre su próximo destino.
«Tal vez tenga 35 años, pero estoy convencido de que puedo jugar todavía al máximo nivel un año o dos»,adujo Beckham, que se perdió el Mundial de Sudáfrica-2010 debido a una lesión en el tendón de Aquiles.