La Guaira aprovechó el parpadeo del abridor Thad Weber (0-1) en el segundo capítulo, sumando doblete de Maximiliano Ramírez y tres sencillo consecutivos, entre ellos los impulsores de César Suárez y Edwin Bellorín pusieron la pizarra 2-0.
Ryan Vogelsong (2-1) estuvo en una de sus mejores jornadas en el montículo y para confirmarlo no regaló boletos en 5.1 entradas, tan solo complicándose en el sexto tramo cuando después de un out Jackson Melián y Jesús Guzmán conectaron sencillos momento en el cual el manager Marcos Davalillo decidió utilizar su bullpen.
El zurdo Joseph Ortiz se fajó en el turno con Josh Kroeger y en cuenta máximo terminó ponchándolo, completando la doblematanza con un certero disparo de E.Bellorín a tercera cerrando la amenza. El relevo tiburón seguía haciendo el trabajo y de no ser por un pecado del jardinero derecho Jordan Parraz en el noveno que permitió la carrera de J.Melián en el noveno se hubiese completado el segundo blanqueo.
El cerrador Grego Holland se despidió por la puerta grande y para garantizar su quinto salvado utilizó su carta de presentación al abanicar a tres bateadores. El pitcheo escualo tiene ahora 24 entradas consecutivas sin permitir carreras limpias.
Prensa LVBP