El tumor canceroso que tenía en la mama le fue extirpado rápidamente y dos semanas después de la operación comenzó con las quimioterapias, según información de Maxine Woodside.
Al parecer Daniela está optimista y había mantenido en secreto la noticia para no preocupar a su madre de 87 años de edad.
También se informó que el cáncer de mama le fue detectado a tiempo y que, aunque está cansada por la quimioterapia que recibe, se encuentra estable e incluso se prepara para hacer las fotografías de su nuevo disco.
La actriz acostumbraba hacerse exámenes para detectar cáncer de mama cada año, así lo dijo en la presentación de la telenovela Triunfo Del Amor, pues siempre ha sido muy cuidadosa con su salud así que esto fue una ventaja para tener un mejor diagnóstico.
Daniela Romo tiene una importante trayectoria en las telenovelas y en la música. Entre sus melodramas más conocidos se encuentran El Camino Secreto (1986), Si Dios Me Quita La Vida (1995), Alborada (2005), Sortilegio (2009) y recientemente en Triunfo Del Amor (2010).
Univisión