“Como podemos entender que el gobierno se queje por el desabastecimiento, tiene que revisarse a lo interno, hay que supervisar el trabajo de Mercal, Pdval, del Bicentenario. El gobierno nacional es el principal culpable del desabastecimiento y la contracción de la economía en el país”.
“Los trabajadores están saliendo a defender sus puestos de trabajo, el oficialismo apuesta a la eliminación de los sindicatos combativos, con el objetivo de acabar con este movimiento para desaparecer la industria venezolana y crear desempleo”, advirtió.
Recordó que “el patrón Estado tiene una deuda de más de 25 mil millones de dólares con los trabajadores venezolanos. ¿Dónde están esos recursos? Exigimos que cumplan con el país, no que se siga retrasando los contratos colectivos. Se han destruido más de 300 mil puestos de trabajo en los últimos cinco años”.
“El llamado de La Causa R es a todos los movimientos sindicales a defender sus puestos de trabajo, debido a que está en juego el bienestar de la familia venezolana”.
os / Reporte360