En una entrevista para revista de espectáculos TV Notas, Gabriela Aguilera Gil, quien vive en Eagle Pass, Texas, mostró su acta de nacimiento para probar que fue reconocida como hija por parte de Juan Gabriel
Lupita Nyong’o es una de las protagonistas del filme de la casa matriz del ratón Mickey. (Foto: Cortesía)
El cantante Juan Gabriel, quien murió el domingo 28 de agosto a causa de un infarto en su vivienda de Los Ángeles, continúa siendo noticia. Ahora se dio a conocer que dos jóvenes aseguran ser hijos legítimos del fallecido cantautor.
En una entrevista para revista de espectáculos TV Notas, Gabriela Aguilera Gil, quien vive en Eagle Pass, Texas, mostró su acta de nacimiento para probar que fue reconocida como hija por parte de Juan Gabriel.
«Según mi mamá, fui fruto de una noche de pasión y mi papá me dio su apellido, aunque nunca me buscó», dijo Gil Aguilera, de 42 años, a la publicación.
De acuerdo con la revista, en el documento figura que la mujer nació en Ciudad Juárez en 1974, cuando el intérprete tenía 23 años.
La mujer dejó en claro que no busca fama y que tampoco va a pelear por la millonaria herencia, ya que siempre supo quién era su progenitor. «La gente que me conoce de toda la vida sabe de quién soy hija», aseveró.
El mismo medio dio a conocer la historia de Erik Alberto, de 22 años, quien también asegura ser hijo de Juan Gabriel. Afirma que conoció a sus hermanos y que el cantante lo visitó en Las Vegas, lugar donde reside.
El intérprete siempre fue reservado sobre su vida personal, pero lo que se sabe es que nunca se casó y que tuvo cuatro hijos con Laura Salas, su mejor amiga. Ellos son: Iván Gabriel, Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel. El mayor de los cuatro habría sido declarado el heredero universal, ya que sería el único descendiente biológico del artista.