Estos trabajos se realizaron con el objetivo de resarcir los daños causados por el incendio que afectó las instalaciones eléctricas de esta subestación el pasado 5 de junio
Este jueves, cuadrillas de Corpoelec culminaron los trabajos de reemplazo de un transformador de 20 Megavatios (MVA) de potencia por uno de 30 MVA, que entró en funcionamiento para fortalecer el suministro de energía eléctrica en la zona de influencia de la subestación Soco, ubicada en La Victoria, estado Aragua.
La noche del pasado 4 de junio, ocurrió la explosión de un transformador de potencia en la subestación Soco, ubicada en La Victoria.
Esta serie de trabajos se realizaron con el objetivo de resarcir los daños causados por el incendio que afectó las instalaciones eléctricas de esta subestación el pasado 5 de junio.
El nuevo transformador permitirá disponer de la energía necesaria para mejorar la capacidad instalada de los circuitos asociados a la barra 1-B, explicó el gerente estadal de Comercialización y Distribución de la empresa eléctrica, Ramón Rosales, citado en una nota de prensa.
fuente.elmundo