De acuerdo con un boletín de prensa, la puesta en marcha del disyuntor permitirá mejorar las operaciones y maniobras en la mencionada subestación que conlleven a prestar un mejor suministro de la electricidad a los usuarios del sector.
El Centro de Operaciones y Distribución (COD) de Corpoelec informó que el personal de transmisión iniciará los trabajos a las 08:00 de la mañana y culminarán a las 10:00 am.
En este sentido, el fluido eléctrico será interrumpido en los siguientes sectores: avenida Peñalver, casco central Puerto Píritu, avenida Las Mercedes, Campo Lindo, Barrio Vista al Mar, Antenas, avenida Jose Antonio Anzoátegui, Boulevard Fernández Padilla, Esuela Naval, hospital, Oficina Comercial Puerto Píritu Parcelamiento El Tejar, Conjunto Residencial La Isleta y zonas aledañas.
El jefe de la zona I de la gerencia de Transmisión Oriental, Maximiliano Silva, manifestó que la puesta en servicio del disyuntor D-606 en la subestación Isletas permitirá tener mayor flexibilidad y confiabilidad en el sistema.