Dirigentes de Copei consignaron este jueves 3 de noviembre un documento en la Nunciatura Apostólica, en Caracas, en el que expresaron sus propuestas para llevar a cabo un diálogo efectivo entre el Gobierno nacional y la oposición.
Agradecieron la intervención del Vaticano en la mesa de diálogo que este domingo 30 de octubre iniciaron una reunión exploratoria para definir acciones concretas ante la crisis política, económica y social que vive el país.
“Queremos dejar a través de este documento nuestra posición de que el árbitro en Venezuela es el pueblo, que cualquier solución a la crisis política y constitucional que está viviendo Venezuela pasa por la consulta al pueblo”, expresó el presidente de Copei, Pedro Urrieta.
Pidió al Gobierno nacional “una respuesta efectiva a la crisis económica-social”.
“El mejor diálogo que puede tener el Gobierno con los venezolanos en estas horas es precisamente decretar un cambio de rumbo en la política económica y social del país. Le pedimos al Gobierno que en este año 2016 que se acaba tome las correcciones necesarias”, instó Urrieta.
Fuente: ElNacional