La información ha saltado a la luz por el portal latino ‘Celestrellas’, donde confirman que la pareja ha decidido separarse. Los motivos principales según la publicación son los malos hábitos de Colate y el carácter posesivo de la cantante.
La noticia no sorprende, ya que muchas fuentes cercanas han asegurado que hace meses su relación ya pendía de un hilo, al parecer Rubio no aguanta que su marido pase más tiempo con los amigos que con su propia familiar. Según comentan el joven es fiel a las discotecas y al alcohol, por ello la cantante ha echado de casa a Nicolás.
Ni el nacimiento de su hijo ni el fallecimiento de su padre han podido solucionar las diferencias entre ambos, por ello la diva del pop ha decidido instalarse en Los Ángeles junto al hijo de ambos, Andrea. Colate, por su parte, sigue en la casa de Miami.
Tal como titula la protagonista a unos de sus éxitos, ‘Ni una sola palabra’ es lo que sabemos de los protagonistas o de sus respectivos representantes que aún no han querido pronunciarse al respecto. Suponemos que en los próximos capítulos podremos saber cual es la verdadera realidad de la pareja.