El vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aisammi, en consejo de ministros, desde el Palacio de Miraflores, rechazó las sanciones que Estados Unidos impuso este lunes al presidente de Venezuela por llevar a cabo las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y aseguró que en las próximas horas esta será instalada en Palacio Legislativo.
“El Consejo de Ministro manifiestasu solidaridad y lealtad al presidente Maduro”, aseguró a través de la lectura de un comunicado.
Asimismo, califica de “infame agresión imperial materializada en estas infames sanciones contra el presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, lejos de minar o quebrar la unidad revolucionaria, ha fortalecido la lealtad a un gran compañero y hermano, un digno hijo de Chávez, un luchador revolucionario, valiente, quien jamás se arrodillará a imperio alguno y alzará siempre la voz de nuestro pueblo”, refiere parte del comunicado.
El mensaje también deja claro que el objetivo de la Casa Blanca es callar las voces de los puebloslibres y progresistas, como Venezuela, que el pasado domingo se expresó a través del voto para elegir una Asamblea Nacional Constituyente con la participación de 8.089.320 electores.
Noticia al Día / AVN