Aquí te mostramos cinco colores que quedan genial con una piel morena:
Coral
El coral es un color femenino, moderno y atractivo. Y una gran opción si tienes una piel de color morena. Para una cita, un look de cóctel o un evento formal, un vestido coral largo o corto te hará lucir fabulosa, radiante y súper a la moda.
Verde
Otro gran color para incorporar a tu look es el verde. Ya sea para looks casuales de día o para elegantes look de noche, el verde en todas sus tonalidades es un must en tu guardarropas. Es fresco, llamativo y además muy fácil de combinar.
Naranja
Si quieres lucir a la moda y atraer todas las miradas, el color anaranjado es definitivamente tu mejor opción. Es un gran color para esta temporada y puedes adaptarlo a cualquier look. Para un look casual con blusa, o pantalón o para un evento más formal con mono o vestido, este color te hará ver hermosa.
Blanco
Los tonos pasteles son una gran tendencia de la moda y una opción fabulosa para un look con estilo. Estos tonos son femeninos, fáciles de combinar y muy atractivos. Desde el amarillo hasta el rosa, celeste y el verde, los tonos pasteles le darán vida a tu vestuario.
Tonos pasteles
Definitivamente el mejor color para atraer todas las miradas y hacer que tu piel morena luzca fantástica es el blanco. Elegante, sofisticado y sensual, el blanco es un clásico que nunca falla y que te hará ver increíble. Ayuda a resaltar el tono de tu piel y le da un toque fresco y elegante a tu look.
Con información de Imujer