En el universo Kardashian las reglas del tiempo y del espacio no siguen la lógica del mundo real. En esa familia todo pasa más rápido. Ahí está Kylie Jenner para demostrarlo. Hace una semana nadie podría imaginar que hoy estaríamos hablando de su embarazo. Pero mucho más sorprendente es que ya podamos hacerlo también del sexo de la criatura que ella y Travis Scott esperan.
Según acaba de publicar en exclusiva TMZ, y citando como siempre fuentes cercanas a la pareja, Kylie dará a luz a una niña el próximo mes de enero. Sí, has leído bien: en enero y no en mayo o abril, que es lo que a priori tocaría.
Y no se trata de un milagro de la ciencia capaz de condensar meses de embarazo como si un archivo Zip se tratara. Tampoco un truco de Christopher Nolan si después de dirigir Interestelar hubiera fichado por dirigir la nueva temporada deKeeping Up With The Kardashians.
Las matemáticas de la maternidad de momento siguen siendo las mismas para Kylie que para el resto de la humanidad. Simplemente es que no habíamos contado bien desde el principio, ya que al conocer la noticia así tan de repente el pasado 22 de septiembre suponíamos que se trataría de algo reciente. Pero no.
Según esas mismas amistades que han revelado el sexo de su futura hija, Kylie llevaría ya cinco meses embarazada. Y no solo eso, ellos ya sabrían desde hace dos que tendrán una niña, tal y como el propio Scott habría confirmado a su círculo más cercano.
Entonces, ¿cómo nos habría engañado tanto tiempo? Muy sencillo, la empresaria habría estado subiendo a Instagram estas últimas semanas fotos antiguas. Y las que no las recortaba justo donde veríamos su barriga.
Si esto sigue yendo así de deprisa, igual el disfraz de Kylie embarazada que ya se ha puesto a la venta para Halloween se queda obsoleto antes de poder estrenarlo. A este ritmo, la palabra imposible no significa nada.
Fuente:MSN