Asimismo, comentó que la misma encuesta señala que “64% de los venezolanos opinaron quela gestión del presidente Chávez ha sido positiva para Venezuela, mientras que el 30% la califican como negativa”.
“56% de los venezolanos opinan que la labor de la oposición ha sido negativa para Venezuela, mientras que 29% la califica como positiva”, agregó al tiempo que dijo: “66% de los venezolanos consideran que la oposición no está en condiciones de reemplazar al chavismo en el poder, mientras que el 26% cree que si está en condiciones de hacerlo”.
Apuntó que el 56% de los encuestados dijeron que Nicolás Maduro ganaría las supuestas votaciones frente a 30% de Capriles, independientemente de la preferencia electoral de los venezolanos.
“Algunos analistas del campo opositor acusan a la actual dirigencia de ese sector de abandonar la lucha de calle y de sustituirla por la estrategia electoral, debido a supuestas negociaciones políticas y económicas tras bastidores con el Gobierno. Además, se señala que la dirigencia de la MUD no se deja asesorar. Concluyen que la oposición actual no tiene planificación de nada y por eso fracasa cada vez que se mide en cualquier terreno con el chavismo“, acotó.