Las ceremonia fue encabezada por ministro de Relaciones Interioresy Justicia condecoró al Ministro de la Defensa, Tareck El Aissami.
Por su parte, Tareck El Aissami señaló que “la condecoración al ministro Rangel Silva y con el a toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, quien sin lugar a duda se ha colocado en la vanguardia de esta batalla por la dignidad de la causa humana”.
“Aquí en Venezuela nunca hubo una política soberana antidrogas, siempre fuimos una colonia y respondimos a los intereses guerreristas de esa potencia, por ello, no nos cansaremos de denunciar todas las prácticas que se habían efectuado lejos de ser la solución a esta flagelo que fue parte del problema”, señaló El Aissami, recordando las verdades “del pasado”.
“Nuestra verdad es irrefutable al calor de los resultados obtenidos en esta gran batalla, bajo el liderazgo del Comandante Hugo Chávez, nos pone en el mundo como referencia en este gran frente de batalla, en la lucha para librarnos de este terrible mal de las drogas”, consideró El Aissami.
Más información en breve.