Fueron tres los delincuentes que llegaron en dos motos y entraron por el Área de Emergencia de Adulto del centro de salud para que los funcionarios del Cpez les perdieran el rasto tras una persecución.
Sin embargo, apesar de que los oficiales de seguridad habían revisado cada área del centro asistencial para dar con los criminales, solo lograron capturar a uno en la salida del hospital con un arma de juguete. Los otros dos se escaparon ante su presencia.
Avance
Noticia al Día
Desde tempranas horas de este martes, se viven momentos de tensión en el hospital Adolfo Pons, de Maracaibo, luego que dos delincuentes intentaran huir de las autoridades y se resguardaran en el área de pediatría del centro asistencial.
Presuntamente, uno de los delincuentes mantiene encerrados a varios niños en el área de pediatría, la cual está ubicada en el segundo piso.
Por su parte el otro sujeto, quien portaba un arma de juguete, intentó huir por el pasillo principal del centro hospitalario para escapar, pero fue detenido por funcionarios policiales en la garita principal.
Las personas que se encuentran presentes en el lugar se encuentran a la expectativa ya que, al parecer, se han escuchado algunas detonaciones.
Con información de Panorama y La Verdad