El moderno avión modelo Airbus 747 aterrizó a las 5 y 18 de la tarde, en el Aeropuerto Internacional La Chinita. Al desembarcar, fue bendecido por el párroco Ovidio Duarte, de la Iglesia Padre Claret de la capital zuliana, y por el equipo de bomberos del terminal aéreo quienes simbólicamente rociaron el vehículo con chorros de agua.
Jesús Javier Arias, cónsul de Venezuela de Aruba.
Wiston Rochard, gerente general de Aruba Airlines, contó que con esta medida buscan aproximarse al mercado con tarifas bajas y accesibles al público zuliano, asimismo, resaltó que la empresa cuenta con aviones de última generación con sus respectivas clases y servicios.
Por su parte, Jesús Javier Arias, cónsul de Venezuela en el territorio arubano, destacó la importancia de la integración entre la empresa y el estado venezolano para brindar nuevas posibilidades de generar turismo en ambas naciones. Con la aplicación de los vuelos directos hacia Aruba, esperan aumentar la afluencia de visitantes de ida y venida, pero desde un punto de vista más inclusivo al resaltar los costos accesibles.
Eivert Atencio/Pasante
@EivertAtencio
Noticia Al Día