Tanto niños cómo adultos se sentaron frente a los portones de ENELVEN ubicada entre Amaro y la Circunvalación número 2 bloqueando así la entrada y salida del personal que labora en la empresa prestadora de servicio eléctrico filial de CORPOELEC.
El grupo de manifestantes es dirigido por la ciudadana Nilmar González coordinadora del Consejo Comunal Wayu Muuliakal, quien denunció que el barrio Jesús Enrique Losada después de 14 años de su fundación aun no posee servicio eléctrico.
González explicó que en vista de tal carencia, debían hacer tomas ilegales o clandestinas de los barrios adyacentes, La Bendición de Dios y Sierra Nevada quienes también se han visto afectados por la situación y se hicieron presentes en la manifestación pública.
Los protestantes exigen hablar con la Lic. Ana Mállela Rincón quien según ellos es la encargada de un proyecto que el Gobierno Nacional ya habría aprobado para ese sector. “Hasta que no salga la Lic. Ana Mállela, no nos movemos de aquí” expresaron fehacientemente
Oficiales de los cuerpos de seguridad se apersonaron en el sitio para resguardar la integridad de la ciudadanía; el tránsito vehicular fluye con relativa normalidad en los alrededores del lugar de protesta.