Para la eliminación de toxinas en la sangre, aumentar la elasticidad de los vasos sanguíneos y eliminar depósitos de colesterol, se recomienda limpiar los vasos sanguíneos.
Esto se puede hacer de diferentes maneras, consumiendo remedios naturales, tomando medicamentos, la plasmaféresis y la limpieza de láser de la sangre.
Es importante saber que la limpieza de los vasos sanguíneos con fármacos provoca una gran cantidad de contraindicaciones. Su aplicación es el último paso, cuando todo lo demás no ayuda. Por eso, la limpieza de los vasos sanguíneos a partir de los depósitos de colesterol con la ayuda de remedios caseros es más seguro, pero también requiere un cuidadoso y adecuado uso de ellos, para que no vaya a perjudicar tu salud.
Cómo limpiar los vasos sanguíneos de colesterol en 40 días
El ajo y el limón son considerados como medios eficaces para la limpieza de los vasos sanguíneos, reduciendo los niveles de colesterol, fortaleciendo las paredes de los vasos sanguíneos y reduciendo el riesgo de enfermedades peligrosas como la aterosclerosis.
El limón y el ajo se han utilizado en la medicina popular de Rusia durante siglos. Su consumo puede prevenir la formación de células cancerosas, el cual ha sido confirmado por varios tiempos de investigación científica, así como el hecho de que el ajo contiene grandes cantidades de antioxidantes que contribuyen con las propiedades para regenerar y rejuvenecer.
Ingredientes para preparar esta bebida.
– 4 cabezas de ajo
– 4 medio limones con la cáscara
– 100 oz de agua hervida
Preparación:
Separa el ajo en trozos y limpialos. Corta los limones en rodajas. En una taza pequeña pon ambos ingredientes y viertele solo un poco del agua hervida sobre ellos para poder mezclarlo bien (puedes utilizar una picadora de carne para esto). Pon la mezcla en un frasco de vidrio limpio de 100 oz y vierte el resto del agua hirviendo hasta que el frasco este lleno. Tapar y dejar en la nevera durante 3 días. Después de eso, debes colarlo y guárdarlo nuevamente la nevera.
Comsumo:
La dosis máxima de esta bebida es 1.7 oz 3 veces al día, antes de las comidas. Sin embargo, la limpieza de los vasos sanguíneos debe comenzar con dosis más bajas (1-2 cucharadas). Si no hay problemas, se debe aumentar lentamente la dosis.
La duración del tratamiento es de 40 días. Se recomienda hacer esta limpieza de los vasos sanguíneos una vez al año, después de consultar a un médico.
Después de la toma de esta bebida, se mejora la circulación de la sangre y su composición de lípidos, la presión arterial se normaliza, el flujo del cerebro se mejora y sera mas fácil perder peso.