“Hemos recibido miles de denuncias a través de nuestras redes en las cuales miles y millones de militantes, simpatizantes de nuestra opciones señalan que se han recibido desde robots instalados en el extranjero de llamadas telefónicasintentando hacer proselitismo político en horarios que no se puede realizar por disposición del CNE”, dijo.
En este sentido, Rodríguez como líder del Comando Carabobo solícito “al CNE que convoque al comando de la derecha para que responda estas interrogantes y esta preocupación que comparte el pueblo de Venezuela, que se establezca la responsabilidad que tienen la derecha y el candidato respecto a mensajes que tienen su voz y que interrumpen el sueño de los venezolanos”.
Entre tanto, destacó que desde el Gobierno, se apuesta a un evento electoral con absoluta tranquilidad: “Eso es lo que quieren los millones de padres e hijos en Venezuela, acudir a las urnas de votación y elegir al Presidente Constitucional para el período 2013-2019, instamos a que eso se respete”.
“Los instamos a permitir que el pueblo de Venezuela se exprese libre, pacifica y democráticamente el día de mañana”, sostuvo Rodríguez a la par que afirmó que “las cartas están hachadas y esas maniobras oscuras no van a poder afectar el curso de la elección del día de mañana y mucho menos el curso de la historia del país”.
Para finalizar, el también alcalde de Caracas reiteró “el llamado para que el pueblo vote muy temprano y se queden en la calle a defender el voto”.