Colmenarez, dijo que son mas de 700 profesionales que reciben las pautas de lo que seràn las viviendas a constuir en el 2012.
”Aquí ahorramos tiempo en el modelo de construcción, nosotros suministramos materiales y ellos realizan la parte técnica”.
Recordó que “en el 2011, cumplimos con 92 por ciento de la meta asignada del total mil 352 viviendas”.
En diciembre nos asignaron 192 apartamentos en ciudad Urdaneta municipio San Francisco, que estarán listas la primera semana de febrero, así como 750 apartamentos en ciudad Lossada, aquí en Maracaibo.
“Hemos atendido 720 con el programa Sustitución de Viviendas, atendiendo este municipio y otros comoLa Cañada Lossada, Padilla y Machiques de Perijá”, agregó.
Explicó que “todas las viviendas que se construyen son nuevas, una cosa es reparar y otra es construir, cuando tumbas una casa y la levantas, es nueva”.
La Gran MisiónVivienda no repara viviendas, aclaró, esa política la impulsamos para que se haga en los próximos meses, dijo.
“Hay visiones ideológicas que uno no comparte, al tumbar y levantar de nuevo eso es construcción nueva, no solamente los desarrollos urbanísticos”, aseguró.
Adelantó que convocarán una rueda de negocios, con quienes trabajen en la parte de construcción de viviendas.
“Escucharemos y recibiremos a todo quien aporte algo o nos venda algo en insumo o modelo constructivo”, precisó.
Maira Cecilia Perozo/ Steves Novsak
Noticia al Día