El tercer partido en la pretemporada de los avileños, presenciado ante aproximadamente 1.500 personas, se efectuó en el gimnasio Don José Beracasa del complejo deportivo Parque Naciones Unidas de El Paraíso.
A lo largo de los 40 minutos de juego, la tropa que recibe las directrices de Néstor Salazar (que llegó a 2-1 en pretemporada) dominó los cuatro períodos por 39-23, 72-43, 99-70 y 132-98 sobre los pupilos del boricua Carlos Mercado.
Durante el compromiso, el actual monarca de la Liga Profesional de Baloncesto demostró bloqueo defensivo, ocasionándoles pérdidas a la ofensiva rival y dejando por momentos sin ideas en ataque para contrarrestar la combinada defensa capitalina entre zona y hombre a hombre.
Los mejores por la escuadra de la cota 905 (que totalizó 23 asistencias en el choque amistoso) fueron Carl Elliot, con 25 unidades, Luis Bethelmy con 23 puntos, Windy Graterol, con 14 dianas y dos bloqueos y Néstor Colmenares aportó 13 contables para la causa. Por Panteras, Kojo Mensah con 22 tantos.
“Salí de la banca a dar lo mejor. Tengo que seguir trabajando duro cada día para ayudar al equipo. Me sentí bien, nervioso al principio”, expresó Néstor Colmenares, quien jugó su primer partido con Cocodrilos.
Ambos equipos repiten éste viernes a las 7:00pm en Parque Miranda.