Las cifras no mienten, 53% fue la efectividad de los aurinegros desde la línea de castigo. El encuentro se caracterizó por la paridad.
De nuevo Jamaal Thomas apareció con su efectividad desde los 6.75 metros para mantener a los furreros dentro del partido. Thomas fue la bujía ofensiva en los primeros 20 minutos con 13 tantos, mientras que Ruben Nembhard era víctima de una marcación asfixiante por parte de Carl Elliott quien dejó al “Campanero” en sólo 2 puntos en la primera mitad.
Esta vez el juego interior de los musicales respondió. La adición de Shawn Malloy fortaleció la pintura, el pívot norteamericano aportó 9 tantos con 6 rebotes de los 34 que contabilizó el quinteto zuliano.
Malloy demostró fuerza y agresividad debajo del aro hasta el punto de jugarle de tú a tú al dominicano Jack Martínez quien finalizó el cotejo con 13 puntos y 14 rebotes.
La segunda mitad y en especial el tercer periodo se vio al mejor Gaiteros del cotejo a tal punto de ganárselo a los saurios con una pizarra de 23-17. El juego perimetral funcionó con Kervis Ramírez, Omar Mejía, Thomas y un Nembhard que comenzaba a despertar al hilvanar 18 puntos y terminar la estadística del encuentro con 20.
Por los musicales destacaron Jamaal Thomas con 20 puntos, 1 rebote y 3 asistencias. Ruben Nembhard marcó 20 capturó 9 rebotes y repartió 4balones.
En Cocodrilos su mejor anotador fue Tyron Thomas con 16 puntos y 3 rebotes, Jack Martínez en doble figura con 13 tantos y 14 capturas.
Ahora el conjunto zuliano emprenderá una gira de 6 compromisos en la carretera comenzando ante Guaros el venidero sábado en Barquisimeto.