Los saurios dispusieron 95 por 91 sobre los actuales monarcas Marinos de Anzoátegui, que si quieren revalidar el cetro tendrían que imponerse en los cuatro cotejos restantes.
Las acciones desarrolladas en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz tuvieron a los locales como dominadores del encuentro con diferencia que llegó a ser de 12 puntos, pero de nuevo la buena labor de Jack Michael Martínez con 23 unidades, de Leandro Garciamorales con 19 y la experiencia del quinteto comandado por Néstor Salazar bastaron para erigirse victoriosos en los últimos 10 minutos.
Gregory Vargas con 25 puntos y Héctor “Pepito” Romero al sumar 23 destacaron por el bando perdedor que ahora tiene la tarea de convertirse en el primer conjunto del baloncesto espectáculo de Venezuela que supera una desvantaja de tres a cero en la final para titularse.
Por su parte, Cocodrilos buscará este sábado desde las siete, en el mismo escenario, anotarse como el primer cuadro que barre en una serie definitiva desde 1989 cuando Trotamundos de Carabobo hizo lo propio sobre Gaiteros del Zulia.