El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) clausuró por tres días varios restaurantes de las cadenas de comida rápida Mc Donald’s y Pollos Arturo’s, al detectar incumplimientos en los libros de ventas.
Por intermedio de una nota de prensa, el órgano tributario explica que resultaron sancionados 89 establecimientos de Mc Donald’s, 40 de ellos ubicados en la Gran Caracas y el resto en distintos estados del país.
En relación con la cadena de restaurantes Arturo’s, la nota expresa que resultaron sancionados 27 establecimientos en la Gran Caracas y 51 en el resto del país.
Estas cadenas de comida rápida ya habían sido sancionados en operativos de fiscalización realizados anteriormente, por lo que estas sanciones se aplican por haber reincidido en los incumplimientos de sus deberes formales.
También informa el cierre por dos días al Restaurante Miga’s, establecimiento especializado en la venta de ensaladas y pastelería, ubicado en el Centro Comercial Millenium, en Caracas, tras detectar incumplimientos en los libros de ventas.