correodelcaroni.com
Yaneth Tibisay Sulbarán y su hija de seis años lograron sobrevivir a la tragedia Un violento choque de frente se registró a eso de las 6:00 de la mañana de ayer a la altura del kilómetro 67 de la carretera El Tigre-Soledad, a unos 45 minutos de El Tigre. El hecho provocó la muerte de un mecánico y tres de sus hijos y la de un joven que manejaba una camioneta Ford Fortaleza cargada de quesos, que serían comercializados en el mercado periférico de Ciudad Bolívar.
Según testigos, la camioneta vinotinto, placas 33L-KAU de Luis Alfredo Pérez, de 20 años de edad, se desplazaba a exceso de velocidad cuando perdió el control y tomó el canal contrario, estrellándose de frente con el vehículo Dodge Coronet, color verde matrícula AZ085T, que conducía Renzo Leandro Martínez Farías, de 38 años de edad, acompañado de su esposa Yaneth Tibisay Sulbarán Salazar también de 38 años, y de sus hijos de 17, 16, 6 y 3 años.
La fuerza del impacto destrozó por completo el vehículo en el cual viajaba la familia, mientras que la camioneta de Pérez después del choque comenzó a incendiarse en un costado de la carretera.
Conductores que pasaron por el lugar lograron extraer del amasijo de hierro a Sulbarán y a una de sus hijas, quienes de manera inmediata fueron trasladadas en una ambulancia de Protección Civil al hospital general Luis Felipe Guevara Rojas de El Tigre. Mientras que los cadáveres fueron referidos a la morgue del Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar.
Viajaban a Puerto La Cruz
La familia Martínez Sulbarán tiene residencia en la calle Los Héroes del sector Agua Salada de Ciudad Bolívar. Según informaron algunos conocidos, ellos se dirigían a Puerto La Cruz para pasar el fin de semana con familiares y supuestamente finiquitar la adquisición de una propiedad.
Por su parte, Wilfredo Ruiz dijo que su amigo Luis Alfredo Pérez vivía en la población de El Socorro, estado Guárico.
“Nos vimos este viernes en el mercado. Me comentó que regresaría a Guárico para buscar mercancía porque tenía muchos pedidos. Posiblemente estaba cansado y se quedó dormido. Es lamentable”.
Una vez que Tránsito Terrestre realizó las experticias, los Bomberos de El Tigre cerraron el paso en la carretera para proceder a sanear el área, debido a que en la vía quedaron residuos de queso y de combustible.