El accidente se produjo a las 9:00 de la noche del sábado en el tramo entre el peaje y el Distribuidor La Viuda. Del por puesto perecieron las cuatro pasajeras, que se dirigían hacia Ciudad Bolívar.
Entre las víctimas fatales estaban las hermanas María (64) y Romelia del Valle Hernández (45), Togarma Zaray Blanca Veracierta (31) y Angiliana González Femayor, de 28 años de edad, quien deja dos hijas pequeñas.
Rosangelis Femayor, madre de la víctima, comentó que su hija venía de Margarita, estado Nueva Esparta. A las 8:00 de la noche avisó que estaba abordando la unidad en El Tigre y pidió que la esperaran en el terminal de Ciudad Bolívar.
El único sobreviviente del por puesto fue Juan Carlos Villalba (38), quien reside en La Sabanita de Ciudad Bolívar. Conducía un Hyundai Accent de color gris, placas FBJ-09Y.
Villalba sufrió traumatismos múltiples y fractura de pelvis y se encuentra delicado en el hospital de El Tigre.
Del vehículo pesado murió Ángel Eliú Romero Rodríguez (28), quien estaba junto a la gandola cuando se produjo la colisión.
Ángel Romero, padre del occiso, comentó que su hijo tenía un electroauto en su casa y que era la primera vez que viajaba como ayudante de gandolero.
Juan Millán, conductor de la gandola Ford, tipo furgón, placas 22D-OAA, resultó ileso y contó que recién se habían accidentado.
Relató que perdió el control de la unidad cuando un camión que pasaba a otro le quitó la derecha. “Tuve que lanzarme al hombrillo para evitar la colisión, pero derrapé al tratar de retomar la carretera”.
La gandola atravesó toda la vía y quedó atascada en el monte, pero la batea todavía obstruía el paso en el canal con sentido El Tigre-Bolívar. “Mi ayudante bajó a colocar los avisos cuando sentí el golpe del otro carro”, narró.