Cero depresión
Mientras duermes tus hormonas siguen trabajando y durante este lapso de tiempo la oxitocina (sustancia que combate la depresión y el estrés desde el interior de tu cerebro) aumenta, así bien te sentirás más relajada y feliz cuando llegue el momento de levantarte de cama. Ya no dirás la famosa frase de ¡5 minutos más! Porque estarás a tope para enfrentar el día.
Cuidar tus zonas íntimas
Mientras duermes tu cuerpo sigue trabajando y como lo sabrás las zonas íntimas secretan sustancias y la calidez que se alberga en ellas durante largas horas puede producir diversas infecciones por el alojamiento de bacterias, así que un poco de libertad y ventilación en tus zonas íntimas propicia el bienestar de tus genitales.
Dormir mejor
Aumenta tu autoestima
La ropa que usas sirve para protegerte del ambiente, pero qué tal si durante la noche la dejas a un lado y te sientes más segura durmiendo sin pantis, cuando lo haces puedes experimentar sensaciones de sensualidad contigo misma lo que aumenta tu autoestima y seguridad. Si te quitas las medias de dormir, el saco, aquel gorro y los pantis estamos seguros que al otro día te sentirás más que regia.
Mejora tu vida sexual
No importa si duermes sola o acompañada, lo cierto es que al dormir sin pantis es posible que tu vida sexual mejore sustancialmente. Es probable que sin aquella prenda, el deseo de tu pareja aumente por el contacto bajo las sábanas. Incluso si duermes sola, pues te recordará que también puedes estar bien contigo misma. ¡A quitarse los pantis antes de ir a la cama!
www.ultimasnoticias.com.ve