La diputada electa por el Psuv y primera dama de la República, Cilia Flores, asiste al hemiciclo de la Asamblea Nacional para la instalación del nuevo periodo legislativo.
Flores indicó que los 54 diputados del oficialismo están ahí para proteger al pueblo: “Vinimos a cumplir con nuestra promesa, vinimos a defender el pueblo, las misiones, los logros sociales”.
Asimismo, manifestó que los que votaron por la oposición están arrepentidos de lo que hicieron: “Los que votaron por un cambio lo que hicieron fue volver al pasado, el pueblo conoce la historia de Henry Ramos, sabemos quienes son, pero aquí estamos los 54 diputados de la patria para hacer respetar la constitución. Vendrán tiempos para rectificar”.
Entorno a la juramentación de los 112 diputados la primera dama expresó que será un acto nulo juramentar a los 3 diputados suspendidos por el TSJ.
“Estarían violando el mandado del máximo tribunal. Si comienzan deslegitimando a a la Asamblea y desconociendo a los demás poderes incurrirían en desacato y llevaría asanciones. Estarían con mal pie”, dijo.
Para finalizar destacó que hay dos modelos y que la derecha uso una propuesta engañosa para lograr mayoría.
Noticia al Día