José Agustín Mejías Vásquez, de 31 años de edad, perdió la vida el pasado 08 de enero del presente año en el sector Los Cujicitos de la parroquia La Vega, cuando estaba a bordo de la unidad de trasporte y dos sujetos le solicitaron que se detuviera, pero éste hizo caso omiso por temor a dichas personas, pero a escasos metros se detuvo debido al tráfico de automóviles, aprovechando los dos antisociales de alcanzarlo y sin mediar palabras le efectuaron varios disparos que le causaron la muerte, señalo el Comisario Trosel.
Posteriormente los funcionarios de la policía científica, iniciaron labores de investigaciones para dar con el paradero de los homicidas, que ya se encuentran plenamente identificados. Hasta el presente los investigadores han logrado la aprehensión de uno de los autores del hecho, quien responde al nombre de Anthony José Pereira Jaspe, de 20 años de edad, apodado “El Camaleón, un reconocido azote de La Vega que tiene en su haber numerosos homicidios en dicha parroquia. Fue presentado ante las oficinas de flagrancia del Ministerio Público.
Entre los objetos recuperados se encuentra el arma de fuego tipo pistola, marca FN, color plata y negro, con seriales desbastados, la cual fue la utilizada en el homicidio del trasportista.
Prensa CICPC