El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad aseguró que el gobierno quiere convertir a los venezolanos en rehenes socioeconómicos del Estado
El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Jesús «Chúo» Torrealba, consideró que la resolución 9855 —que ordena a las empresas facilitar empleados que se requieran para trabajar en el sector agroalimentario— es una agresión a la libertad de trabajo.
«Un ‘gobiernito’ que se decía obrerista ahora emite una resolución para obligar a los obreros a cambiar su línea de trabajo», opinó.
A su juicio, el gobierno quiere convertir a los venezolanos en rehenes socioeconómicos del Estado: «Además de que hay hambre ahora quieren que haya también esclavitud»
«Destruyeron a Venezuela y pretenden reconstruirla obligando a la gente a trabajar en lo que no quiere», añadió.
Sobre la manifestación para exigir la próxima fase del revocatorio, aseguró que ayer vio un gobierno erizado por una población que demanda un cambio.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?
¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita:
The Best Cities to Live and Work
Comparte en tus redes sociales:
Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:
Francisco Torrealba:»No hay trabajo forzado en la Resolución 9855″ ¿habrá leído donde dice OBLIGATORIO?Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma de Pensiones IVSS 2024
» Buscar Noticias o Artículos
Sigue leyendo los temas más populares: