El secretario ejecutivo de la Unidad Democrática, Jesús Chuo Torrealba, lamentó este viernes que el régimen, en 17 años, haya conducido al país hacia el imperio del hampa. En este sentido, Torrealba apuntó que para alir de los malandros “que están en la calle, primero debemos salir de los malandros que están en el Gobierno”.
Agregó que los inquilinos de Miraflores solo sirven para 3 cosas: “perseguir a la disidencia, ser corrupto y, a veces, dar cadenas. El Gobierno que padece la mayoría de los venezolanos, es el gobierno del hampa”, dijo.
El “gobierno del hampa”, según el vocero de la Unidad, es el que se encarga de cobrar los impuestos, llamada “vacuna”. “En buena parte de este país es el hampa el que decide quien entra y quien sale. Desgraciadamente en Venezuela el sucedáneo de la administración de justicia es el sicariato, el ajuste de cuentas”,.
Torrealba denunció prácticas de “allanamientos” y saqueos por parte de delincuentes en El Valle, parroquia ubicada frente a Fuerte Tiuna. “Mi solidaridad con la población”, añadió.
Fuente: UnidadVenezuela