De acuerdo con esas informaciones, la pareja se puso en manos de un eficiente equipo de abogados quienes lograron llegar a un acuerdo, tanto económico como legal, para que la separación si bien fuese rápida, también se lograra en los mejores términos y condiciones posibles para ambos, sobre todo tomando en cuenta que a mediados de año nació Carlota Valentina, hija de ambos.
En cuanto a sus actividades, el lunes comenzó Chiqui como parte del staff de Despierta América, el magazine del canal Univisión, en el que comparte, entre otros, con un compatriota, Raúl González.
Por cierto que en su cuenta de Twitter la zuliana ha compartido con sus seguidores lo duro que ha sido levantarse a las 4 am para estar presta cuando el programa comience.
Por cierto, y hablando del tema, mientras Daniel Sarcos la mantiene en su lista de seguidos de la mencionada red social, la ex miss le dio unfollow.
En cuanto a él, Sarcos estuvo en Maracaibo pasando las fiestas junto a su familia y este fin de semana retomará sus actividades con la televisión dominicana, en la que el programa Aquí se habla español se mantiene al aire, a pesar de las críticas y de los obstáculos que ha tenido que solventar.
Uno de ellos «la caída» del negocio que tenía con Televen, canal que luego de haberle asegurado que compraría el programa, e incluso sugerido nombres para que participaran en la producción y realización del mismo, decidió abortar la negociación.
Muchos brujos y astrólogos han vaticinado en torno al futuro amoroso de la pareja. Sólo el tiempo dirá cuál será el siguiente paso.